En un ambiente de algarabía, Jorge Chanona Echeverría recorrió las principales calles del municipio de Tenabo, como parte de las actividades de su campaña como candidato a diputado federal por el primer distrito, para compartir con los habitantes sus propuestas de campaña a través de las cuales busca mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

Acompañado de su esposa Jimena Torre de Chanona, y contagiado por el entusiasmo de los tenabeños, Chanona Echeverría dijo que “somos una generación que viene con muchísimas ganas de dejar huella, con muchísimas ganas de pasar y de trascender en el tiempo con nuestros actos, para seguir aportándole a los campechanos lo que corresponde, lo que necesitan y lo que es nuestra obligación”.

Durante el recorrido, el gremio de  tricicleros tuvo un acercamiento con el candidato de la coalición “Todos por México” integrado por los partidos PRI-PVEM-PANAL, quienes le agradecieron su visita y se sumaron a la caminata y a su proyecto de trabajo.

Como diputado federal voy a representar a Campeche como debe ser, con carácter y dignidad porque representamos a la voz de los campechanos, expresó Chanona Echeverría.

Más tarde, Jorge Chanona continuó su recorrido por las calles principales del municipio para para escuchar las inquietudes de los ciudadanos y compartir los proyectos de campaña que realizará desde el Congreso de la Unión.

Print Friendly, PDF & Email