La Diputación Permanente del Congreso del Estado da entrada a la solicitud del titular del Ejecutivo Estatal para la ratificación de Héctor Manuel Jiménez Ricardez como magistrado supernumerario del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE).

En la sesión de este martes, los legisladores locales recibieron el documento signado por el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas para la ratificación de dicho nombramiento, esto tras la vacante por jubilación de Zobeida Torruco Selem, propuesta que entró a su correspondiente análisis.

Asimismo, se dio segunda lectura a una propuesta del legislador Ramón Méndez Lanz, con que se establecerían los supuestos en los que es procedente dispensar la votación en lo particular, de algún artículo, párrafo, fracción o texto de un proyecto de ley, decreto o acuerdo o asunto en general sometido a debate y votación en sesión del Congreso del Estado.

Además se convocó a los integrantes de la LXII Legislatura para asistir el viernes 18 de marzo a las 12:00 horas, a la apertura del Tercer Periodo Extraordinario de Sesiones del primer receso del primer año del ejercicio constitucional a celebrarse en el salón de sesiones del Palacio Legislativo.

En el punto de asuntos generales, el coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Ramiro Sosa Pacheco abundó respecto a los espacios conquistados por las campechanas, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Print Friendly, PDF & Email