El verano está por llegar y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Delegación Campeche, abrió las inscripciones para su Curso de Verano Recreativo y Cultural 2015, a realizarse del 20 de julio al 7 de agosto próximo.

La titular del Departamento de Bienestar Social de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales Noemí Novelo Arcila, informó que durante tres semanas los pequeños tienen diversas opciones en el IMSS Campeche.

Las actividades que van de lo deportivo, recreativo y artístico se impartirán en el Centro de Seguridad Social, entre las que destacan: natación, danza, cocina, manualidades, tae kwon do, juegos organizados, entre otros.

Para una mejor integración y convivencia, las clases de las 16 horas a las 20 horas serán rotativas durante estas tres semanas, a excepción de natación, que se mantendrá fija durante este periodo de Lunes a Viernes.

El costo se estableció en 425 pesos para no derechohabientes y 367 pesos para derechohabientes del IMSS: Si ya se estuvo inscrito en algún curso durante el primer semestre se obtendrá un descuento de 80 pesos, sea o no derechohabiente.

Las inscripciones están abiertas en el Centro de Seguridad Social 101 (CSS) Campeche, ubicado en la avenida López Mateos por Talamantes, S/N, colonia Centro, atrás del Hospital General de Zona No.1 (HGZ) Campeche.

Ahí deberán presentar los siguientes requisitos (en copias legibles): acta de nacimiento, CURP, credencial de elector del padre o tutor del menor, comprobante de domicilio, constancia médica y tarjeta de consultas.

El Curso de Verano 2015 dispondrá de instructores capacitados para la conducción y el cuidado de los niños, por lo que se invita a los padres de familia a inscribir a sus hijos en la práctica de cada año que promueve el IMSS Campeche.

Print Friendly, PDF & Email