Con la retención de tres sujetos,  y el enfrentamiento de pobladores con elementos de la Policia Estatal Preventiva se realizó el desalojo de tres familias que se asentaron de forma irregular en un predio ubicado en la colonia “Josefa Ortiz”.

El hecho fue realizado tras denuncia interpuesta por el presunto propietario del terreno, Carlos Segovia, por lo que las autoridades irrumpieron en en referido sitio para proceder a la expulsión de las familias que pretendian instalar sus viviendas en este lugar.
Los hechos se registraron cerca de las 6:00 horas de estés sábado cuando los uniformados ingresaron al predio ubicado en la calle azufre, con una orden de desalojo emitida por las autoridades de Justicia.
Ante esto se realizo el procedimiento de desalojo de las tres familias por parte de los uniformados, lo que derivo en un enfrentamiento fisico y verbal de autoridades e invasores procediendose a la retención de tres personas.  Minutos más tarde al lugar arribaron por lo menos 70 pobladores aledaños de la invasión, mientras que el cuerpo de seguridad custodiaba la zona.
Una empresa particular,  tras el actuar jurídico y de derribar las pequeñas chochas improvisadas, realizó el cerco del terreno para evitar el reingreso de los “paracaidistas”.

Print Friendly, PDF & Email