Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Juventud, el Instituto de la Juventud del Estado de Campeche invita participar en la 2ª Carrera de la Juventud de 5 km el día 17 de agosto a partir de las 18:30 horas, la cual iniciará y finalizará en el Foro Ah Kim Pech y tendrá como retorno la Glorieta Justo Sierra Méndez.

Al término de la carrera, los asistentes podrán disfrutar del concierto del grupo mexicano “Camilo VII”, contando también con la presentación de las bandas locales “Mondo”, “Los Mayer” y “Moon Animal”.

Para los interesados en participar (corredores, ciclistas y público en general) el costo de recuperación del Kit es de 70 pesos, que incluye el número de corredor, una playera, un termo y un morral.

Asimismo, el programa incluye ejercicios de calentamiento para posteriormente dar inicio a la carrera, siendo los ciclistas quienes partirán primero del arco de salida y posterior a ellos se encontrarán los corredores.

Cabe señalar, que esta es una carrera de convivencia, por lo tanto, no se tendrán ganadores, sin embargo, todas las personas que adquieran el kit, podrán participar en la rifa al concluir, donde tendrán la oportunidad de ganar algún regalo sorpresa donado por patrocinadores.

La venta de boletos para adquirir el kit está disponible en las oficinas del INJUCAM, ubicadas en la Calle 12 #164, entre 59 y 61, Primer Nivel, Centro Histórico, de 9:00 a 16:00 horas; y en la Casa del Emprendedor Poder Joven, con dirección en la calle 10-B # 236, entre 47 y 49, Barrio de Guadalupe, de 12:00 a 20:00 horas. El kit de participación se entregará el miércoles 16 de agosto en las instalaciones del INJUCAM.

De igual manera, ese mismo día se llevará a cabo el Bazar Joven, un espacio en donde los jóvenes que cuenten con un proyecto comercial podrán mostrar sus productos en el Foro Ah Kim Pech, esto con la finalidad de fomentar la participación y el autoempleo en este sector demográfico. En este bazar podrán participar jóvenes emprendedores de entre 12 y 29 años de todo el Estado.

Habrá un número límite de participantes, mismos que tendrán que asistir a las reuniones previas al evento; quienes deseen participar tendrán que llenar una célula de registro, que se encuentra en la página de internet del INJUCAM (www.injucam.gob.mx) o pueden inscribirse en la Casa del Emprendedor Poder Joven Campeche.

Print Friendly, PDF & Email