Beneficiando a las colonias Carlos Salinas de Gortari, Vicente Fox y Fundadores, el Ayuntamiento de Escárcega que preside Atilano Mosqueda Aguayo, puso en marcha la construcción de 510 metros lineales de drenaje con tubería de concreto reforzado. 

Esta obra, en la cual se invierten dos millones 748 mil pesos, dará solución a los problemas de inundación a los que se enfrentan las familias de esas tres colonias en temporadas de lluvia, informó el alcalde Atilano Mosqueda Aguayo.

Dio a conocer además, que esta acción en beneficio de la comunidad, es realizada en coordinación con el gobierno estatal que dirige el licenciado Alejandro Moreno Cárdenas.

El director de obras públicas,  Arturo Manuel Cosgalla Loeza, mencionó que la obra  constará de 510 metros lineales de tubería de concreto reforzado, trabajos que están programados que concluyan para mayo del 2017.

De su lado, Silvia del Carmen Osorio y Mariana Alejo López agradecieron al presidente municipal y al gobernador el cumplimiento de este compromiso que dejará beneficios a cientos de familias que cada año sufren de inundaciones.

Print Friendly, PDF & Email