Jorge Chanona Echeverría inició este lunes, su campaña como candidato a Diputado Federal por el primer distrito, destacando que con más actitud trabajará desde el Congreso de la Unión para darles seguridad a las familias y tengan mayor acceso a los programas sociales, que les permita mejorar su calidad de vida.

Acompañado de su familia, el candidato a Diputado Federal de la coalición “Todos Por México” integrado por el PRI-PVEM-PANAL, inició con una caminata, en la calle que lleva el nombre de su abuelo, el ex gobernador Eugenio Echeverría Castellot, de la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad, donde expresó estar consciente del compromiso que implica el llegar a representar a los campechanos en el Palacio Legislativo, y afirmó que será un candidato cercano a la gente.

Durante su primer recorrido, Chanona Echeverría, invitó a las familias de todos los municipios que conforman el primer distrito federal electoral (Campeche, Calkiní, Calakmul, Hecelchakán, Hopelchén y Tenabo.) a sumarse a este gran proyecto de trabajo, señalando que la coalición que abandera cuenta con la mejor propuesta para los campechanos y que “con una nueva actitud, vamos a transformar a Campeche”.

En su mensaje inicial, se comprometió a hacer una campaña como merece la gente: de propuestas, respeto, pero sobretodo de contacto ciudadano para escuchar lo que necesitan los campechanos.

“Mi obligación con ustedes siempre va ser escucharlos y mi misión cumplirles, sigamos trabajando todos juntos con esta nueva actitud, en unidad y trabajo, vamos a triunfar el primero de julio”, asentó.

Posteriormente, desayunó con periodistas y líderes de opinión, a quienes les dijo ser respetuoso de la libertad de expresión y agradeció la cobertura que le han dado a las actividades que en diversas posiciones como servidor público ha realizado.

“Hoy el pueblo tiene voz gracias a los medios digitales y la obligación del servidor público es escuchar y su misión debe ser cumplir, afirmó.

Respaldará desde la cámara de diputados, la propuesta que propone el candidato a la presidencia, José Antonio Meade Kuribreña, de ser un gobierno federal sin fuero, porque “creo que es justo que los campechanos y los mexicanos tengan la garantía de que están eligiendo a las mejores opciones y a las opciones que quieren gobernar con transparencia”.

Más tarde en el municipio de Hopelchén se reunió con ejidatarios y productores a quienes les dijo que “nadie escoge dónde y cómo nace, pero sí escogemos como crecemos, y yo he decidido crecer para servir a Campeche. Tengo la seguridad que el porvenir de Campeche está en el campo, la prosperidad en su tierra y la riqueza es su gente”.

Por la tarde realizó una caminata por las calles de Hopelchén donde saludó a los vecinos y les presentó sus propuestas de campaña.

Print Friendly, PDF & Email