Los informes de los  legisladores federales “son una vulgar pasarela de aspirantes y suspirantes”, aseguró el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Carlos Plata González.

Luego de que el pasado fin de semana, Alejandro Moreno Cárdenas, Landy Berzunza, Rocio Abreu y Elvia Pérez, realizaron su segundo informe de actividades, para el izquierdista este evento no fue más que una pasarela electorera en la comodidad de la familia.

Acompañado de Gerardo Ek Ché, secretario de acuerdos, de Manuel Ramos, representante ante el IEEC, dijo tambien que en espectaculares sembrados por toda la ciudad, los legisladores tricolores no han perdido oportunidad para difundir su imagen auto-promocionándose cual vulgar detergente o refresco de dieta.

“Demuestran su orgullo, por haber sido parte del cártel que ha entregado los recursos energéticos de la nación  a los intereses del capital extranjero y de la seguridad nacional de los Estados Unidos.  Presumen como logro los candados para bloquear las candidaturas ciudadanas privilegiando así la partidocracia. Cantaron autoalabanzas a la nueva miscelánea fiscal que ha frenado el crecimiento del país” enfatizaron.

Plata González añadió que para Movimiento Ciudadano, son escasas las razones para estar satisfecho ante la realidad que enfrenta el país como es la violencia criminal, el hampa y la pobreza, además de la corrupción y la impunidad de los poderosos.

“Solo queda preguntarnos: ¿A quién le informaron? Y ante el doloroso panorama de un país enfermo ¿De qué se ríe la hiena?” finalizó.

Print Friendly, PDF & Email