Al destacar una inversión de 3 millones 387 mil 894.5 pesos, el director del Instituto Tecnológico de Lerma (ITL), Javier  García González, rindió su informe administrativo correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

Cumpliendo así con el compromiso de informar a la sociedad sobre las erogaciones ejercidas, metas y retos alcanzados, mismos que se lograron gracias al esfuerzo y participación del personal directivo, docentes, de apoyo y asistencia a la educación y a la comunidad estudiantil.

Teniendo como sede el aula de usos múltiples del tecnológico de Lerma, García González entregó el informe de rendición de cuentas por escrito a diversas autoridades educativas,  dentro de las que destaca el delegado de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Campeche, Rafael Alcalá Ortiz.

En su discurso, el director de la institución indicó que el tecnológico continúa posicionándose como uno de los pilares fundamentales del desarrollo sustentable y equitativo de la nación y su principal tarea es atender con calidad, la demanda de educación superior tecnológica.

Print Friendly, PDF & Email