El Consejo Local aprobó esta mañana la solicitud de la candidatura de segunda fórmula al Senado de la Republica por la coalición “Todos por México”.

Encabezada por Rocío Adriana Abreu Artiñano como propietaria e Hilda Eugenia Velázquez Rodríguez, suplente.
Alvarado Díaz destacó que en el Consejo Distrital 01, no se presentó solicitud de las ciudadanas y los ciudadanos que pretendan postularse como candidata o candidato independiente, ni de partido político o coalición para el cargo de Diputado Federal por el Principio de Mayoría Relativa.
Las demás candidaturas de coaliciones y partidos políticos fueron presentadas supletoriamente ante el Consejo General del INE en la Ciudad de México, y las que hoy se aprobaron en la entidad se recibieron en el Consejo Local y Distrital 02.
Las sesiones fueron presididas en el Consejo Local por Luis Guillermo Alvarado Díaz, en el Consejo Distrital 01 por Omar Valle Flores y el Consejo Distrital 02 por Elizabeth Hernández Loyola, en ellas asistieron los Consejeros Electorales, los Secretarios de Consejo, Representantes de los Partidos Políticos, Vocales de área de la Junta Local Ejecutiva y público en general.

Print Friendly, PDF & Email