A partir de este mes, 37 nuevos especialistas médicos ingresan al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche como parte del proceso nacional de reclutamiento y en coordinación con el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección XXVII.

El delegado estatal, Dr. Rafael Rodríguez Cabrera dio a conocer que la contratación se fortalece la atención médica en Campeche, que prioriza reducir tiempos de espera, cirugías y de referencia con el especialista.

Del total de nominaciones concertadas para el IMSS Campeche, 14 son Médicos Familiares, cinco de Anestesiología, cuatro de Oftalmología, cuatro Urgenciologos, dos de Ginecología- Obstetricia, y otros dos más de Radiodiagnóstico.

En tanto que para los servicios de Neurología, Cirugía General, Medicina Interna, Salud Comunitaria, Salud en el Trabajo y Urología se contrató a un profesionista por cada especialidad.

La delegación del IMSS en Campeche, confirma que la incorporación de los nuevos especialistas beneficia la calidad del servicio que se ofrece a más de 424 mil derechohabientes del régimen ordinario y 220 mil de IMSS Prospera.

Print Friendly