Nueva infraestructura y equipamiento para fortalecer la enseñanza académica y las tareas administrativas y de capacitación docente, por un monto superior a los 20.7 millones de pesos puso en servicio el gobernador Fernando Ortega Bernés.

Esto tras inaugurar el laboratorio multifuncional e instalaciones administrativas y de enseñanza en la Escuela Preparatoria “Ramón Berzunza Herrera” del Instituto Campechano, así como el nuevo edificio del Centro de Desarrollo Educativo (Cede), ubicado en la colonia Héroes de Chapultepec (Fovi).
Ortega Bernés significó que durante su administración, en el Estado se construyeron nueve centros de desarrollo educativo con un monto de inversión que supera los 114 millones de pesos, en cumplimiento al compromiso que asumió con la docencia campechana de ofrecerle espacios dignos y decorosos para realizar las tareas administrativas y de capacitación que requieren.
Señaló que con la entrega de este nuevo edificio se cierra un ciclo en el compromiso que estableció para impulsar la modernización de infraestructura, al hacer nacer la figura de los centro de Desarrollo Educativo para que el personal docente que acude a realizar trámites administrativos o para la capacitación, sea atendido en espacios mucho más cómodos, decorosos y apropiados.
El mandatario estatal, quien estuvo acompañado del secretario de Educación, José Martín Farías Maldonado, agradeció a los maestros, supervisores y jefes de sector el trabajo que realizaron durante sus seis años de gobierno para hacer posible que Campeche progrese y avance.

INAUGURACION CEDE 09

Antes, al reunirse con alumnos, directivos y maestros de la Escuela Preparatoria “Ramón Berzunza Herrera” del Instituto Campechano, los convocó a aprovechar las nuevas instalaciones y seguir esforzándose para mejorar su desempeño académico y profesional.
El nuevo edificio del Cede, ubicado en un costado de la Escuela Secundaria Técnica No. 1 y construido con una inversión de ocho millones 244 mil 405 pesos, cuenta con sala de espera, recepción, dirección, administración, biblioteca, sala de usos múltiples, 14 cubículos para supervisores y área para asesores técnicos pedagógicos, entre otras.

Print Friendly, PDF & Email