Con la participación de instituciones públicas, y civiles dieron inicio las actividades de la “Jornada por tu Salud”  que realizará por la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Servytur Campeche durante este 13 y 14 de Octubre.

El acto  inaugural fue encabezado por  Verónica Ceballos Cámara, quien en coordinación con la vicepresidencia de Proyectos Sociales,  Liliana Rendis Buenfil,  dieron el corte de inicio de la actividad en la que participan instancias de como el Instituto Mexicano del Seguro Social, Alcohólicos Anónimos, Vida Nueva, el Centro de Justicia para la mujer entre otras instancias.

“La meta de atención es de alrededor de mil personas participen en esta actividad que se realizará desde el día de hoy y mañana en horarios de nueve de la mañana a siete de la noche y que vengan y   precisamente se invita a todos los patrones a que sus empleados participen, que sean responsables” indicó la líder de la cámara.

Ceballos Cámara añadió que los temas a atender en esta jornada deben de interesar a los patrones, ya que el tema laboral no solo es de sueldos y salarios, sino que a través de estos servicios se pueden obtener apoyos indispensables para que trabajadores rindan mejor y en su caso puedan dejar  a un lado las adicciones.

Dentro de esta feria de salud se estarán realizando evaluaciones oftalmológicas, se contará con módulos de detección de hipertensión, diabetes, cuidados bucales, detección de cáncer de mamá entre otros más.

El evento se realiza en las instalaciones de la CANACO ubicada en la Avenida Central número 119, en el barrio de Santa Ana.

Print Friendly, PDF & Email