Autoridades del Ayuntamiento de Campeche inauguraron más de un kilómetro de calles repavimentadas con concreto asfáltico e hidráulico en la unidad habitacional Presidentes de México.
Ahí se destinó una inversión de 4.3 millones de pesos dentro del marco del Plan de Pavimentación.

En la zona se repavimentaron varias calles en una longitud de mil 54 metros lineales, con recursos del financiamiento de Banamex por el orden de 4 millones 368 mil 753 pesos.
Las calles que se atendieron fueron la General Mariano Arista entre avenida Lázaro Cárdenas y avenida Benito Juárez; la calle General Bautista Ceballos entre Lázaro Cárdenas y avenida Benito Juárez; la calle Martín Carrera entre av. Lázaro Cárdenas y av. Benito Juárez; la calle General Rómulo Díaz entre av. Lázaro y Benito, y la calle Ignacio Comonfort.
Los trabajos consistieron en construcción de 7 mil 15 metros cuadrados de carpeta de concreto asfáltico, formación de 590.85 metros de carpeta de concreto hidráulico tipo MR 48 de 17 centímetros de espesor, construcción de 960 metros cuadrados de banquetas con concreto hidráulico premezclado, construcción de 539 metros de guarniciones de concreto, construcción de mil 734.5 metros de cunetas de concreto y la rehabilitación de 157 piezas de tomas domiciliarias.

Print Friendly, PDF & Email