La imprudencia de un conductor más de transporte público ocasionó severas lesiones en las piernas de un estudiante de la Secundaria Técnica 27.

El incidente se presento a eso de la una y media de la tarde, cerca de la cancha de Futbol de la colonia Minas, cuando el joven “Alexander” de 14 años esperaba el colectivo, al ascender coloco su mochila entre las piernas, pero el exceso de velocidad, y las puertas, que el conductor mantenia abiertas, derivaron en que el joven cayera al piso, y fuera arrollado.

Según versión de testigos, el transportista de la empresa “Nueva Manera”,  no se percato de la caida del joven, por lo que al  acelerar genero mayor daño con la pesada unidad, el chofer al darse cuenta de lo ocasionado se detuvo, y cargo a “Alexander” aparentemente para trasladarlo a un hospital en un arranque de desesperación.

Sin embargo compañeros del estudiante reportaron los hechos a agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes a bordo de dos patrullas le dieron alcance y lo detuvieron en la avenida Jaina,  ahí al sitio  llegaron también paramédicos de la Cruz Roja, quienes dieron atención al estudiante lesionado que se quejaba de dolor.

Tras ser canalizado a una institución medica, personal de  vialidad trasladaron al camión de Nueva Manera junto con el chofer Fausto Pacheco Gamboa a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), para el deslinde de responsabilidades.

Print Friendly, PDF & Email