Con la finalidad de escuchar las inquietudes del sector comercial del Mercado de Solidaridad Nacional, la candidata a diputada local por el séptimo distrito de la coalición PRI-PVEM-PANAL, Lupita Torres Arango realizó un recorrido por el inmueble, en donde recibió el respaldo de los locatarios.

Destacó la importancia de reactivar la economía del centro de abastos a través del consumo local, por lo que exhortó a las familias campechanas a realizar allí sus compras, en tanto que reconoció que los centros de abastos necesitan ser más atractivos; desde contar con una mejor infraestructura hasta mayor vigilancia y seguridad en sus alrededores.

Escuchó las inquietudes y necesidades de los comerciantes de diversos giros, a efecto de contemplar y proyectar las gestiones que se deben realizar en caso de que, con el apoyo de las familias del séptimo distrito, gane el 1 de julio.

Torres Arango expresó que durante sus recorridos a escuchado a cada sector de la población y eso contribuye a crear propuestas viables y benéficas para las familias, por lo que refrendó su compromiso en los procesos legislativos y de gestión para que lleguen mayores recursos.

“Hay que caminar para poder platicar y conocer sus necesidades para hacer las propuestas y ellos puedan mejorar sus ventas y por lo tanto su calidad de vida, tenemos claro que es de esto de lo que sus familias dependen por lo que vamos a ayudar e impulsar su comercio”, manifestó.

Print Friendly, PDF & Email