El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF),  impartirá el próximo 25 de abril el curso de “Lecto Escritura en Braille”, dirigido a 20 personas con discapacidad visual y público en general.

Cabe mencionar, que el cupo para este curso se encuentra completo; sin embargo, la institución invita a los interesados a inscribirse porque próximamente se abrirán nuevos cursos que les darán la oportunidad de recibir una capacitación con alto nivel académico.

El curso se impartirá en 12 sesiones que abarcan de abril a junio en las instalaciones del edificio 303, antes CENDI-ISSSTECAM, frente al Palacio de Gobierno, los días martes y jueves de 18:30 a 20:00 horas.

Ernesto Villarino Villarino será el encargado de impartir el nivel básico, que comprende los temas “La organización mental de las personas con discapacidad visual”; “Las tres clasificaciones básicas de las personas con discapacidad visual”; “El comportamiento de la discapacidad visual en la estimulación temprana de niños de 0 a 6 años de edad”.

Print Friendly