Seybaplaya, Champotón.-  Para informar mécanismos  de acceso a programas federales realiza  la Vanguardia Juvenil Agrarista, la Confederación Nacional de Campesinos y Financiera Nacional de Desarrollo, el primer taller de “Incubadora de empresas agropecuarias.

Fue de esta manera que a  mas de 250 productores se presentarón los diversos programas que el  gobierno federal ofrece a los campesinos para que puedan obtener mejores herramientas de trabajo, creditos, prestamos e incluso subsidios economicos.
Ademas se les enseñó los diversos mecanismos  que existen para que puedan crear sus propias empresas agropecuarias  y con ello auto emplearse ademas de aprovechar los recursos naturales.
La clausura del taller estuvo a cargo del secretario general de la CNC Campeche, Jose  Chairez Jiménez y del coordinador estatal de la vanguardia juvenil, Limberth Bencomo Pérez, quienes reiteraron su apoyo a los productores  de los diversos sectores productivos.
Esto al tiempo en que señalaron que seguiran realizando estos talleres  para difundir  los diversos apoyos que los tres niveles de gobierno les ofrecen a estos segmentos de población.

Print Friendly