La ola de robos se mantiene imparable en la capital del Estado confirman autoridades de seguridad.

Tan solo este jueves se presentaron dos incidentes donde los ladrones incluso hicieron uso de armas largas en dos empresas en dos puntos distintos.
El primero de los casos se reportó en la empresa “Bachoco”, ubicada en la avenida Maestros Campechanos, fraccionamiento 18 de Marzo en esta ciudad capital, en el lugar ingresarían cinco sujetos portaban armas de fuego tipo escuadras.
Al ingresar amagaron a 15 empleados a quienes con sus propias agujetas los amarraron y dejaron en las oficinas del cuarto frio advirtiendoles se quedaran ahí por espacio de dos horas y media.
Durante el robo los amantes de lo ajeno despojaron a los empleados de su celular, además de 26 mil pesos.
De las primeras indagatorias las autoridades de seguridad afirmaron que los ladrones tenian asento foraneo – veracruzano o chilango- porteriormente tras el amago se darian a la fuga, más tarde otros trabajadores llegarían al lugar por lo que se daría aviso a las autoridades de justicia.
Donde también se presentaría un atraco sería en la Farmacia YZA ubicada en la avenida Central, entre las calles Trujano y Puebla de la colonia Santa Ana, ahí un ladrón solitario ingresaria al lugar con un arma de fuego y amagó a la empleada.
El sujeto obtuvo como botín 4 mil 200 pesos, fichas telefónicas, medicamentos, y tras amagar a la empleada huiría del lugar.
Posteriormente tras darse a la fuga la empleada daría aviso a las autoridades de justicia y seguridad para iniciar las investigaciones correspondientes.

Print Friendly, PDF & Email