Con el fin de vincular a servidores públicos de las diferentes áreas administrativas del Instituto Estatal de la Educación para los Adultos (IEEA) al Programa Especial de Certificación (PEC), el personal del departamento de Servicios Educativos ofreció una plática sobre este proyecto que beneficiará a personas mayores de 15 años que no han iniciado o concluido la primaria o secundaria.

El director general del IEEA, Marco Antonio Avilés Rivera, pidió al personal comprometerse y sumarse aún más a la labor que desempeñan desde sus respectivas áreas; “el éxito del PEC es responsabilidad de todos, somos un equipo y tenemos que continuar desempeñando nuestra función de manera óptima, que la eficiencia de nuestros servicios educativos sea de calidad y calidez”, señaló.

El funcionario estatal manifestó que el PEC responde prioritariamente a la necesidad de abatir el rezago educativo en las personas que por algún motivo no han iniciado o terminado su educación básica.

“Necesitamos que esos jóvenes y adultos se acerquen y concluyan sus estudios; es un gran esfuerzo que realizaremos en todo el Estado, pero que nos dejará una gran satisfacción, el saber que contribuimos a que más campechanos tengan un mejor nivel de vida”, sostuvo.

Por su parte, la jefa del Departamento de Servicios Educativos, Jeanine Montes de Oca Sarmiento, explicó detalladamente los objetivos y acciones del Programa Especial de Certificación (PEC).

Print Friendly, PDF & Email