El aspirante a la diputación Federal por el primer distrito, Miguel Ángel Sulub, inició con el pie izquierdo sus recorridos proselitistas en la capital del Estado, tras un desangelado recibimiento en el mercado de San Francisco.

Y es que el aspirante se encontraría con el reclamo de decenas de pescadores en el muelle del siete de Agosto, sitio del que huyo visiblemente molesto, al toparse frente a frente con su adversario, Manuel Zavala, quien realizaba proselitismo en el mismo lugar y lo reto a un debate público.

Sulub Caamal representante de la coalición PRI- PVEM, a cinco días del inicio de su campaña decidió realizar un recorrido en busca del respaldo popular y acudió al tradicional mercado de San Francisco, ahí recibiría una desangelada respuesta por parte de los expendedores quienes recibieron la propaganda del aspirante, y omitieron mayor interacción a su paso por el lugar.

En entrevista durante este recorrido, Sulub Caamal, señalaría que su declaración patrimonial y antidoping los presentaría hasta que su partido se lo determine, y catalogo como simples “ocurrencias” la solicitud de Mario Tun Santoyo de realizarse un examen psicológico.

Precisó además que su batalla será en las calles, donde presentará sus nueve propuestas a los campechanos, y minimizo el repudio popular ante las medidas impulsadas por el presidente de la república, Enrique Peña Nieto.

Tras esto el aspirante del PRI- PVEM acudiría al mercado del Siete de Agosto, donde en medio de abucheos fue recibido, ahí precisamente se encontraba su adversario político, Manuel Zavala Salazar, quien aprovechando la oportunidad lo reto públicamente a un debate para discutir sobre los supuestos beneficios de las reformas propuestas por el mandatario nacional.

Ante esto y los medios locales que observaban, Sulub Caamal, trato de salir por la tangente en respuesta al izquierdista, para posteriormente huir del lugar visiblemente molesto ante la confrontación, terminando sus primeras actividades de proselitismo. Más tarde Sulub Caamal visitará otras colonias de la capital del Estado.

Print Friendly, PDF & Email