El aspirante a la alcaldía de Campeche, Alexandro Brown Gantus, se deslindo de las declaraciones del aspirante a la gubernatura de Campeche, Jorge Rosiñol Abreu, por el Partido Acción Nacional (PAN) y consideró la “homofobia” como un síntoma de falta de información y educación.

El aspirante a presidente municipal del PAN negó que la unión entre personas del mismo sexo son antinaturales, y contrario al candidato a la gubernatura indicó que incluso ha recibido gran apoyo por esta comunidad quienes le han refrendado su apoyo y respaldo.
“En lo personal no comparto la opinión, hay de mi parte un fuerte compromiso con la comunidad Lesbico Gay, saben que soy no solo amigo sino entregado y, Alejandro Brown, entiende que la homofobia es por la falta de información y educación, y este sector nos dará gran apoyo el siete de Junio” indicó.

IMG-20150601-WA0042

En torno a las declaraciones de Rosiñol insistió en no compartir su postura ya que dijo incluso hay estudios cientificos que refrendan hay condiciones geneticas que permiten la existencia de estas preferencias por lo que todos merecen respeto.
“Por supuesto son gente muy buena, de buen corazón, capaz de quitarse el PAN de la boca para ayudar al necesitado, todos somos iguales ante los ojos de Dios” externo.
Por otra parte, Brown Gantus, a dos días de finalizar la campañas políticas, pidió a los campechanos no perder la oportunidad de salir a votar este domingo.
Con este ejercicio constitucional, expuso, los ciudadanos serán garantes de la democracia y evitaran que el triunfo sea robado por las malas prácticas del PRI, con quien dijo se está disputando la Presidencia Municipal.
Por último pidió a los campechanos, no vender el voto, no dejarse intimidar por el PRI, quien llegará horas antes de la elección a ofrecer dinero y despensas a cambio del voto, “agarren lo que les den, es su dinero, pero cuando estén en la urna recuerden, que esos 500 pesos, esa lamina, solo llega cada tres años y con los buenos gobiernos del PAN los beneficios son constantes.

Print Friendly, PDF & Email