Foto: Ilustrativa Redes.

Debido a las quemaduras que sufrió en el 40 por ciento de su cuerpo, al caer a una enorme caldera, perdió la vida, Ramón Pech Torcuato, de 29 años de edad, empleado de la maquiladora Tekablanc, en el municipio de Escárcega.

El joven laboraba en el centro manufacturero ubicado sobre la avenida Solidaridad, a unos pasos del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA 62).
Acorde a datos recabados el incidente se presento durante la mañana, luego de que al realizar sus labores perdiera el equilibrio y cayera cerca del aparato que genera fuertes temperaturas y afectando gran parte de su cuerpo.
Fue personal del mismo lugar quien diera aviso a las autoridades, y en atención emergente fue atendido para posteriormente ser trasladado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, en esta ciudad capital.
Luego del fallecimiento la Fiscalía de Delitos Contra la Integridad Corporal con sede en Campeche, tomó conocimiento del lamentable hecho, pero fue la Vicefiscalía de Escárcega la encargada de llevar la investigación correspondiente.
De acuerdo a empleados del lugar este no es el primer accidente que se presenta en este sitio y además se carece de las condiciones de seguridad adecuadas y de un sistema de seguridad social.

Print Friendly, PDF & Email