“Haremos una campaña alegre y de propuestas”, indicó el candidato del PRI a la Alcaldía de Campeche Claudio Cetina Gómez, al tiempo que lamentó que no todos los partidos políticos respondieran al llamado de civilidad durante el proceso electoral al que convocara el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.

El pasado martes, dirigentes estatales con excepción del morenista Manuel Zavala Salazar y el panista Pablo Hau Dzul, se reunieron con Moreno Cárdenas, quien hizo un llamado a campañas de propuestas y de respeto a los ciudadanos o candidatos que participarán en la jornada electoral.
La reunión se dio luego de que el candidato panista Eliseo Fernández Montúfar promoviera su imagen pintado bardas en las que incitaba a la violencia.
“Quienes no fueron y son las personas que no quieren que las propuestas sean positivas; nosotros siempre con esas propuestas y con esas actitudes vamos a hacer campaña”, declaró el candidato tricolor.
Por su parte expuso si el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), cita a ese pecto se sumará y propondrá ideas positivas.
“Los ciudadanos están cansados de esos temas de pleitos, entre actores políticos, porque los ciudadanos lo que quieren son resultados”, expresó.
Destacó que los diferentes sectores con los que ha tenido acercamiento, han manifestado su interés por una campaña limpia.
“Todos los días me llevó esas propuestas que también valoraremos, para que en campaña se les externe a los ciudadanos y los podamos convencer”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email