El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas encabezó una reunión de trabajo con el director general del Centro SCT Campeche, Eliasib Polanco Saldívar, para estrechar la coordinación de acciones en la ejecución del programa de infraestructura carretera que contempla el impulso de obras fundamentales para el crecimiento económico, la creación de empleos y el mejoramiento de los niveles de bienestar de los campechanos.

Durante el encuentro, Moreno Cárdenas junto con funcionarios de su gabinete y de la dependencia federal, evaluó el avance de obras, dio seguimiento al programa de conservación, modernización y ampliación de caminos rurales y carreteras alimentadoras, y revisó proyectos estratégicos como el nuevo puente de La Unidad y los libramientos carreteros de Ciudad del Carmen y de Atasta.

El mandatario estatal significó el compromiso que tiene el presidente Enrique Peña Nieto con Campeche, por lo cual pidió a las autoridades federales y estatales fortalecer el trabajo en equipo.

Asimismo, recalcó que el compromiso es con los campechanos y ello implica la ejecución de obras de calidad y el ejercicio de los recursos públicos de manera eficiente y honesta, ya que la gente quiere las mejores obras, bien construidas y que se ejerzan pesos completos.

El titular del Ejecutivo hizo hincapié en que las dificultades económicas por las que atraviesa el país, demanda del gobierno un actuar estricto para que todos y cada uno de los compromisos se cumplan, se generen empleos y haya buenas oportunidades en el Estado.

En la reunión de trabajo estuvieron presentes, Guido Mendiburu Solís, subdirector de obras de la dirección general de la SCT Campeche; el jefe de la Oficina del Gobernador, Claudio Cetina Gómez; los secretarios de Desarrollo Urbano y Obras Públicas e Infraestructura, Edilberto Buenfil Montalvo; de Finanzas, América Azar Pérez; de Planeación, Ramón Arredondo Anguiano; y de Desarrollo Económico, José Domingo Berzunza Espínola, entre otros funcionarios.

Print Friendly, PDF & Email