“Ante el compromiso del Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, de cuidar y proteger a los niños y a las madres de familia, venimos a entregarles significativos obsequios que les envía”, precisó la Directora General del DIF, Silvia Elena Parrao Arceo, en representación de la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, al convivir durante la Gira del día del Niño y de la Madre 2018 con decenas de niños y sus mamás de los municipios de Hecelchakán y Tenabo, a quienes  exhortó a ser siempre estudiosos, respetuosos y conducirse con valores.

Asimismo, Parrao Arceo entregó juguetes, kits deportivos y enseres de cocina para las madres; y expresó su deseo de que la niñez de todo Campeche disfrute mucho las celebraciones en su día, que oficialmente será el 30 de abril, agradeciendo también el recibimiento de los niños en cada plantel.

Acompañada por la presidenta del DIF Hecelchakán, Elvira Che de Pech, y la Directora de Desarrollo Familiar y Voluntariado, Sonia Castillo Treviño, la Directora del DIF Estatal visitó a los 446 alumnos de la escuela primaria “Carlos R. Menéndez”, donde fue recibida por el director del plantel Fidencio Pech Caamal.

Print Friendly, PDF & Email