En su visita a Escárcega, con lo cual Christian Castro Bello visitó ya los 11 municipios de Campeche a dos semanas de iniciadas las campañas políticas federales, el candidato a senador por la coalición “Todos por México” aseguró que un nuevo panorama se abrirá para la región de Escárcega, dando más potencia a toda su producción, a sus hombres y mujeres, con las gestiones que estará realizando desde el Senado de la República.

Castro Bello indicó que de la mano de Rocío Abreu Artiñano y de Dulce María Cervera, candidatas a senadora y diputada federal por el II Distrito, respectivamente, gestionará desde el Congreso de la Unión mejores proyectos y recursos para atender a los hombres del campo, a los empresarios, a los jóvenes, a las  mujeres, a los ganaderos de Escárcega: “Este es un compromiso que voy a cumplir porque soy un joven de palabra, comprometido con su gente”.

Aseguró que los candidatos de  la coalición “Todos por México” van a ganar de manera contundente, porque son políticos de compromiso y van a trabajar para que los pobladores de Escárcega tengan mayores oportunidades de desarrollo.

Las actividades de Christian Castro en Escárcega iniciaron con caminatas por sus calles, comenzando por la colonia rural Miguel Hidalgo, arropado por militantes priistas, por los chavos de la Red Jóvenes por México, por verde-ecologistas y panalistas, y  habitantes de este polígono ubicado en las inmediaciones de la cabecera municipal.

– Ya recorrimos los 11 municipios del Estado, escuchando a su gente para saber qué hacer desde el Congreso de la Unión; para que Campeche, la entidad más segura del país, siga creciendo con más potencia- dijo en su recorrido, tocando a la puerta de las familias escarceguenses.

Castro Bello comentó que cada vez que camina por las calles de Campeche la gente le da su respaldo y le comenta que lo van a apoyar con su voto, “porque los campechanos saben quiénes son los políticos que si cumplen y quienes se acercan a ellos solo en tiempos de campaña”.

En instalaciones del Comité Directivo Municipal del PRI, ante militantes de PVEM y Nueva Alianza, Christian Castro hizo un llamado a la unidad partidista para alcanzar el éxito el próximo 1 de julio.

Dijo que las elecciones se ganan con votos y hay que llenar con sufragios libres y razonados las urnas el próximo 1 de julio, apoyando a los candidatos de la alianza “Todos por México”, que encabeza José Antonio Meade, “el próximo presidente de México”.

– Los candidatos de la coalición “Todos por México” vamos a ganar como lo saben hacer los priistas, los del Partido Verde Ecologista y de Nueva Alianza: tocando puerta por puerta para pedir la confianza de la gente, escuchando sus propuestas y cumpliendo los compromisos- señaló Christian Castro ante mujeres y hombres que conforman los tres sectores priistas y organismos como la Red Jóvenes por México, Movimiento Territorial y ONMPRI.

Las actividades de Castro Bello continuaron con una reunión con alrededor de mil hombres, entre alarifes, tricitaxistas y comerciantes, que se reunieron para escucharlo en la Cancha de Volibol “María Dolores Campos Elías”.

Ante ellos, el candidato aliancista señaló que como senador exigirá mayores beneficios para el pueblo de Escárcega: “Pelearé hasta con mi vida por ustedes, mujeres y hombres de esfuerzo, trabajo y dedicación, que han hecho grande al Estado”.

A esta reunión asistieron miembros del Sindicato de Albañiles, de Comerciantes Ambulantes del Centro y de las agrupaciones de tricitaxis “Jaguar”, “Mundo Maya” y “Campechanita”.

Más tarde se reunió con productores de maíz, frijol y arroz, quienes le pidieron “agarrar como bandera la producción agrícola de Escárcega”. Castro Bello se comprometió a luchar por las causas del campo.

– Tenemos fe en ti- le respondieron los productores-. Y con Christian Castro, ¡todo Escárcega será Bello! ¡Y vamos a tener un Campeche con más potencia!

Print Friendly, PDF & Email