“Nuestros recorridos son para escucharlo las inquietudes ciudadanas y reforzar el proyecto de trabajo que tenemos para el cuarto Distrito”, sostuvo el candidato a diputado local por la coalición “Campeche para Todos” Alvar Ortiz Azar.

Alvar regresó este miércoles a la colonia Tomás Aznar, donde los ciudadanos le expresaron la necesidad de trabajar para mejorar aspectos del transporte público y vialidades.

El candidato reiteró su compromiso en dar seguimiento a la gestión que como Dirigente Estatal del Partido Verde (PVEM) inició ante el Instituto Estatal del Transporte (IET) para aumentar el número de unidades que prestan servicio en esa área de la ciudad, “esperamos por mucho tiempo entre un camión y otro”, fue el comentario más repetido por los ciudadanos.

A esto, el joven candidato se comprometió a realizar una nueva gestión y dar solución a esta problemática en el servicio de transporte público.

“Vamos a atender este tema, necesitamos mejorar la movilidad en la ciudad, vamos a iniciar con esto, con el transporte. Aquí en la colonia en lo que vamos caminando es cierto, vemos pocas unidades y se tiene que resolver”, declaró.

Aseguró que no esperará hasta ser legislador para abordar el tema con el titular del IET, incluso mencionó que el candidato a presidente municipal Claudio Cetina Gómez se comprometió a buscar con el Gobierno del Estado una mejora en el transporte para las colonias populares.

Print Friendly, PDF & Email