La Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (SEDUOPI), a través de la Subsecretaría de Comunicaciones, entregó paquetes de chalecos reflejantes a trabajadores de campo de la dependencia, con la finalidad de prevenir accidentes y garantizar la integridad de quienes laboran en carreteras y caminos rurales de la geografía estatal.

Por instrucciones del titular de la SEDUOPI, Edilberto Buenfil Montalvo, y en presencia de los directores del área de Pavimentación y de Maquinaria, Luis Hernández Pérez y Edén Cruz Jiménez, respectivamente; la subsecretaria de Comunicaciones, Gabriela Torres Tzec, realizó la entrega en beneficio de 48 empleados de las dos áreas.

Significó que para la SEDUOPI es prioridad salvaguardar la seguridad de quienes trabajan en las diferentes obras y cumplir con lo establecido en el marco de seguridad laboral de dicha instancia.

“Es un compromiso que teníamos con ellos. Lo que se busca es que los conductores detecten a los trabajadores de campo que se encuentran laborando en las diferentes arterias, para así reducir los riesgos y evitar cualquier tipo de percances”, aclaró Torres Tzec.

Por último, la funcionaria estatal adelantó que en los próximos días se dotará de material básico a empleados de la dependencia, con la intención de que cuenten con las herramientas necesarias para poder realizar su labor de manera eficiente.

Print Friendly, PDF & Email