El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (Cecytec), obtuvo el primer lugar en Prototipo de Cultura Ecológica y Conservación del Medio Ambiente y tercer lugar en Prototipo Tecnológico, en el XIV Concurso Nacional de Creatividad e Innovación Tecnológica celebrado del 8 al 12 de junio del presente en el estado de Durango.

La premiación estuvo a cargo de la Coordinación Nacional de los Cecyte´s, donde se reconoció el esfuerzo de los jóvenes participantes de todos los Cecyte´s a nivel nacional.
El proyecto ganador del primer lugar en Prototipo de Cultura Ecológica y Conservación del Medio Ambiente fue “Ecodispensador” elaborado por los estudiantes del plantel Miguel Hidalgo del Cecytec, Juan Luis López Alvocer y Yolaus González Félix quienes estuvieron acompañados de su asesor el docente Marcos Zetina Morales.
Así mismo, el proyecto ganador del tercer lugar en Prototipo Tecnológico fue para “PCB Instant” creado por los alumnos del plantel Campeche turno matutino, Lauro Xicotencatl Uc Sánchez y Juan Damián López Ortegón, quienes estuvieron asesorados por el docente Luis Enrique panti Cohuo.

Print Friendly, PDF & Email