FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica; con más de 160 países participando del 17 al 21 de enero, dentro de los cuales Campeche está presente.

Cabe señalar que a esta Feria asisten más de siete mil 500 periodistas procedentes de 65 países, una expectación que evidencia la importancia de FITUR en el circuito internacional del sector.

La presencia de Campeche en esta importante feria internacional representa para el Gobierno del Estado, la oportunidad de promover a este sector estratégico y consolidar al turismo como uno de los principales motores de la economía, atrayendo más turistas y nuevas inversiones para el desarrollo de los destinos de México.

De igual forma, el funcionario estatal ha mantenido reuniones con diferente operadores, como Viajes El Corte Inglés, Pangea, Native Tours, Le Petit Futé, Atrápalo.com, Avasa, Barceló Viajes, Catai, Logitravel.com, Catai, Ilusión Travel, Minube, Viajes Meca, Hostel Tur, Grupo Gowaii, Luxotour Grandes Viajes y Travelplan.

Print Friendly, PDF & Email