Con la participación de 650 alumnos y docentes de los siete planteles el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (CECYTEC), dio inicio al XII Encuentro Estatal Deportivo del CECYTEC.

En un evento realizado en la Unidad Deportiva 20 de Noviembre,  y acompañado por diversas autoridades,  César Sarmiento Villacís director de la institución educativa, resaltó que una formación integral permite a los alumnos un desarrollo pleno de sus aptitudes y capacidades, al tiempo que invitó a todos los jóvenes a participar con lealtad, amistad y compañerismo.

Por su parte el alumno Julio César Borges López del plantel Hopelchén, tuvo a su cargo el juramento deportivo, ante las delegaciones de desportistas en las ramas femenil y varonil de baloncesto, voleibol, fútbol, béisbol y atletismo.

Al término de la ceremonia de inauguración se llevó a cabo el concurso de porras donde participaron los siete planteles que conforman el CECYTEC, resultando ganadores del primer lugar el plantel Alfredo V. Bonfil, segundo lugar el plantel Campeche turno matutino y en tercer lugar el plantel Pomuch.

Entre los deportes competidos destacaron voleibol, baloncesto, beisbol y futbol, en sus ramas varonil y femenil.

Print Friendly