En pleno auge del proceso electoral local exige el Consejo Coordinador Empresarial a partidos políticos a utilizar mano de obra local,  y contratación de servicios a fin de dinamizar la economía.

En entrevista la líder del CCE, Esperanza Ortega Azar, llamo a los diversos organismos políticos a destinar sus recursos de propaganda, y publicidad, que recibirán del Instituto Electoral del Estado (IEEC) en empresas de la geografía y de esa mano coadyuvar a mejorar las condiciones económicas del empresariado.

Recordó que en anteriores procesos electorales se ha tenido, aunque mínima, la inversión de los grupos políticos, pero que actualmente se posee la capacidad económica, material, y de calidad por parte de los distribuidores autóctonos para poder expender todo tipo de artículos, al mismo precio incluso que de empresas foráneas.

Ortega Azar  reitero por tanto la exigencia a los partidos políticos a invertir en Campeche,  señaló en el 2009 solo uno de ellos contrato el servicio de artes gráficas en la entidad, en 2012, tres partidos utilizaron servicios de empresarios locales, pero en este ciclo se espera se tenga mayor consideración por las empresas.

“Son recursos de nuestros impuestos, ellos trabajan con estos recursos, y esperamos que beneficien al empresariado local, por ello la exigencia para que contraten servicios, mano de obra, publicidad para la próxima jornada electoral”  finalizó.

Print Friendly