En el primer minuto de este viernes 30 de marzo arrancan de manera oficial las campañas presidenciales desde diferentes puntos del país; sin embargo algunos candidatos decidieron iniciar actividades hasta el domingo 1 de abril.

JOSÉ ANTONIO MEADE KURIBREÑA
El candidato de la coalición Todos por México (PRI, Nueva Alianza y el Verde Ecologista) arrancará su campaña en Mérida, Yucatán. Será hasta el 1 de abril, pues reveló a través de sus redes sociales, que respetará el día Santo.
“El próximo viernes comienzan las campañas electorales; y también es Viernes Santo, un día de gran trascendencia para la mayoría de las familias mexicanas. En respeto a sus tradiciones y la fe que comparto con ellas, comenzaré mis actividades públicas el próximo domingo”, argumentó.
ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR
El aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y Encuentro Social) arrancará su campaña el domingo 1 de abril en Ciudad Juárez, Chihuahua.
RICARDO ANAYA CORTÉS
El candidato de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano) iniciará su campaña la madrugada de este viernes en la Expo Santa Fe de la Ciudad de México y realizará un Hackaton con jóvenes denominado “Arrancamos innovando #Defrentealfuturo”.
MARGARITA ZAVALA
La aspirante independiente arrancará su campaña presidencial el viernes 30 de marzo en el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México.
La ex primera dama de México escogió este lugar emblemático de la capital mexicana por el símbolo que representa.
Durante 90 días, José Antonio Meade, Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya, y Margarita Zavala tratarán de convencer a un electorado de aproximadamente 88 millones de personas para que elijan su proyecto de nación.

Print Friendly, PDF & Email