Con el fin de garantizar una jornada electoral pacifica, este 6 y 7 de junio se suspenderá la venta de alcohol en los super´s, restaurantes y tiendas departamentales que tengan a bien expedir este tipo de sustancias.

Esta Ley Seca que entrará en vigor a partir de las 00:00 del sábado 6 hasta las 24:00 horas del domingo 7 de junio, en todos los establecimientos que se encuentran en el estado, por lo que quien no respete este decreto de ley las sanciones pueden ascender de 10 a 100 salarios mínimos.
Cabe destacar que para que esta ley se cumpla se tendrán operativos de vigilancia para detectar algún tipo de anomalía; pues se debe cumplir con la normativa al 100 por ciento el próximo domingo 7 de junio.
De esta manera, en los diferentes medios informativos de Campeche, se publicará la suspensión de esta venta a partir del primer minuto del sábado además de que notificara de manera directa con dueños de establecimientos para recordarles que la venta de bebidas alcohólicas estará prohibida
La ley seca aplica en restaurantes, antros, tienditas, bares y comercios de autoservicios, de todo el municipio incluyendo juntas municipales.
Finalmente, el Instituto Electoral del Estado y el Instituto Nacional Electoral hicieron un llamado a la ciudadanía a que salgan a votar desde temprana hora y de manera civilizada para que se tenga una jornada tranquila este próximo 7 de junio.

Print Friendly, PDF & Email