“Cuando yo gane la presidencia de la república, hubo muy famosos en México que me daban hasta el tercer lugar los días antes de la elección y pues gane; y yo creo que a cada capillita le llega su fiesta, a Campeche le llegó la hora de tener un gobierno panista y lo va a tener, expresó el ex mandatario Felipe Calderón Hinojosa.

En conferencia de prensa, dijo que su visita al estado se debe para que refrende el apoyo para los candidatos a la gubernatura, alcaldía, diputaciones federales y locales, ya que es hora de que a Campeche lo gobierno el PAN.
“Me siento contento de estar en Campeche, pero sobre todo de estar en el ultimo jalón de las campañas en donde estoy seguro que en el estado, ganará el PAN”, dijo.
Comentó que espera una jornada tranquila, donde la gente pueda tener la seguridad de salir a votar, pero sobre todo es importante reforzar la seguridad de todos los candidatos, sobre todo donde se tenga vulnerabilidad.
De la misma manera, cuestionado sobre las desbandadas que se están dando en Acción Nacional en el estado, dijo que no solo es así sino también hay mucha gente se está uniendo al partido, ya que también estas fuerte.
“Tenemos una gran oportunidad de ganar Campeche y por eso vengo en este sprin final echar la mano a los candidatos”, dijo.
De la misma manera se le cuestionó sobre su permanencia en el instituto político, el ex mandatario respondió que por el momento se tiene que apoyar hasta el 7 de junio a todos los candidatos de acción nacional.
“Hasta el 7 de junio todo es apoyar y pedir el voto a los candidatos a diputados, ya después del 7 de junio platicaremos de otras cosas, me sigo viendo como militante me gustaría ser panista toda mi vida, pero después del 7 de junio platicaremos”, aseveró.
Finalmente, se le preguntó sobre las tarjetas que está entregando el candidato a gobernador del PAN y dijo “Yo creo que hay instituciones solidas que pueden esclarecer perfectamente esas circunstancias si fuera el caso”

Print Friendly, PDF & Email