“Nuestras propuestas seguirán enriqueciéndose con las aportaciones de quienes deseen contribuir a la construcción de un proyecto de gobierno que reencauce al municipio de Campeche por el sendero del desarrollo”, manifestó el candidato a la Alcaldía de Campeche del Partido Encuentro Social (PES), Rafael Lezama Minaya, a los vecinos de la colonia Miguel Hidalgo, durante su caminata de este miércoles.

Desde temprano, el candidato visito una intensa visita domiciliaria para escuchar las quejas, demandas, y peticiones de los campechanos; acompañado del grupo de brigadistas, indicó que además de la petición constante de servicios básicos de calidad, mencionó que el desempleo es una de las principales preocupaciones de los ciudadanos.
En franco diálogo con los vecinos, explicó que dentro de sus propuestas se encuentra el desarrollo económico y social, que incluyen las áreas de impulso a la industria turística como generadora de empleos, infraestructura, desarrollo urbano, transporte y desarrollo para el campo, así como las áreas de salud y educación, pero para lograr eso, este 7 de junio, los campechanos deben de votar por Rafael Lezama y por el PES.
Lezama Minaya recordó que promoverá la creación del Programa de Apoyo a Proyectos Emprendedores para facilitar a los profesionistas recién egresados, la posibilidad del auto empleo, por ello, a través de la gestión de recursos se destinará una bolsa de recursos para financiar proyectos innovadores, ingreso a nuevos mercados y desarrollo de nuevas pequeñas y micro empresas.
Explicó que ya es tiempo, de que Campeche se convierta en un verdadero destino turístico, por lo que promoverá acciones y sumará esfuerzos con los órdenes de gobierno y los sectores público, privado y social, para convertir a Campeche en un destino turístico de calidad mundial.
“Queremos fortalecer los mercados de turismo de convenciones, cultural y de negocios, promover el turismo de aventura, el ecoturismo y el de segunda residencia. Impulsar corredores turísticos para explotar nuestros atractivos culturales, arqueológicos, arquitectónicos y naturales, de lograrse, los campechanos serían los principales beneficiados porque se generarían empleos”, explicó.

Print Friendly, PDF & Email