“No tengan duda de que en el DIF Estatal continuaremos haciendo los esfuerzos que sean necesarios para traer más programas que beneficien a los grupos vulnerables”, subrayó la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, al entregar 387 aparatos funcionales y sillas de ruedas para el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” y el Centro Estatal de Oncología, estos últimos donados por el DIF Nacional;  y a los Centros de Desarrollo Comunitarios .

Recalcó que los últimos años han sido intensos en atención, que sin duda han marcado la diferencia para los grupos vulnerables, por agradeció al DIF Nacional, a su Presidenta  y a su Directora General, a la Secretaría de Educación ,a la Secretaría de Seguridad Pública, al Director del Patronato de la Beneficencia Pública Estatal, a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, a las presidentas de los Sistemas DIF Municipales y a las promotoras  por sumar esfuerzos para hacer posible mejorar la calidad de vida de estas personas y de sus familias.

En el evento celebrado en el Parque Campeche, Castañón de Moreno, acompañada por la Directora General del DIF, felicitó a los padres de familia que ponen todo de su parte para llevar a los niños a sus terapias y no bajar la guardia.

Recibieron sillas donadas por el DIF Nacional, el Director del Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, Daniel Alfonso Maldonado García; y el Director del CEO, Nicolás Briceño Ancona; seguidamente, recibieron aparatos funcionales las personas de los municipios de Calakmul, Calkiní, Campeche, Candelaria, Carmen, Champotón, Escárcega, Hecelchakán, Hopelchén y Tenabo; y aparatos funcionales los usuarios de los CDC.

Por su parte, el secretario de Salud, señaló que los aparatos funcionales son el reflejo del compromiso del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas; y en lo que va de la presente administración se ha logrado superar las expectativas de entrega sumando un total de mil 691 aparatos funcionales donados apoyando a un gran número de beneficiarios.

Print Friendly, PDF & Email