Intensa actividad, en último día de actividades proselitistas, para el candidato independiente a la gubernatura del Estado de Campeche, Luis Antonio Che Cu.

Desde muy temprano el aspirante acompañado por un grupo de ejidatarios se plantaron a las afueras de la SAGARPA, los inconformes tomaron las instalaciones, denunciando la incompetencia de las autoridades federales, para poder estructurar apoyos y beneficios a los integrantes del FRECIEZ.

Che Cu 03

Tras más de cuatro horas de dialogo, y ser atendidos por representantes de la dependencia, se concreto la liberación de recursos de diversos programas entre el ocho y el 14 de junio.
Posteriormente, Che Cu, acompañado de sus seguidores también acudieron al INE e IEEC para presentar diversas inconformidades en torno a la ley electoral que insistió son discriminatorias e inequitativas para los candidatos independientes.

Che Cu ieec

Por último el candidato realizaría un cierre masivo de campaña en Champoton, en el campo deportivo de la colonia El Arenal, donde el aspirante a la gubernatura recibió el apoyo de pobladores de la zona y comunidades aledañas.

Che Cu

Print Friendly, PDF & Email