Resultado de la participación de Campeche en el seminario “México”s Energy Reform”, que se llevó a cabo en la ciudad de Houston, Texas, E.E.U.U., la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) firmó un memorándum  para que empresas texanas realicen misiones comerciales en el Estado, enfocadas al sector energético. 

IdCampeche.- Estéfana Salazar Badillo, directora de ProCampeche, explicó que el memorándum se firmó con la Greater Houston Partnership, que es la cámara industrial más importante de ese estado, y se espera que los empresarios extranjeros visiten Campeche entre los meses de mayo y junio próximos.

-Nos reunimos con Gabriela Alaskeen, coordinadora de Negocios e Inversiones Internacionales, de esa cámara empresarial, con la que logramos concretar ese importante acuerdo que, sin duda, traerá beneficios significativos para el Estado en materia de inversión -subrayó.

Señaló que para Campeche el participar en esta reunión representa una seria oportunidad para generar nuevas inversiones en materia energética, trabajo que se contempla en el rubro de Atracción de Inversiones del Programa Marco de Desarrollo Económico del Estado.

Print Friendly, PDF & Email