Luego de que el sector empresarial que solicitara ser considerado en la adquisición de artículos destinados a la propaganda electoral, el aspirante a la alcaldía de Campeche Claudio Cetina Gómez, aseguró que privilegiará el consumo de productos elaborados por mano de obra local.

Cetina Gómez dijo que esta es una manera de impulsar la economía desde ahora, de acuerdo a su proyecto municipal, explicó que es una estrategia para aumentar la recaudación y mejorar la infraestructura, consolidando beneficios para todos los ciudadanos.
“Escuché a los empresarios y estamos revisando la lista de proveedores que están registrados, y quienes cumplan con las condiciones adecuadas, que tengan precios competitivos, serán considerados para que podamos consumirles para la campaña que iniciará el próximo 29 de abril”, apuntó.
Expuso que se buscará apoyar lo más posible, para que se pueda distribuir al mayor número de personas el trabajo y obtengan un beneficio.
Por último mencionó que así se trabajará en la “Alianza Campeche”, es decir, trabajar de la mano con el gobierno estatal y el gobierno federal.
“Si sumamos los esfuerzos el ayuntamiento, el gobierno estatal y lo que se puede gestionar desde el gobierno federal podemos hacer muchas más cosas. Estoy convencido que si las empresas crecen podemos crecer como capital y si la capital es fuerte el Estado es fuerte”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email