El candidato del segundo distrito del Partido Acción Nacional (PAN), Eliseo Fernández Montufar se proclamó ganador de esta demarcación, luego de que el Programa  de Resultados Preliminares (PREP) le favoreciera con el 38 por ciento de la votación de las actas computadas, sobre el 34 por ciento sobre la candidata del PRI-PVEM.

En conferencia de prensa, Fernández Montufar,  agradeció a los ciudadanos del segundo distrito que hicieron posible su triunfo, además de que anunció estará realizando una gira de agradecimiento dentro de este distrito.

 “Estaremos regresando al distrito con una gira de agradecimiento, ya que durante casi dos meses los ciudadanos nos abrieron las puertas de su hogar, escucharon nuestras propuestas”, dijo.

Señaló que se reintegrará cal cabildo y como regidor, empezará a gestionar los apoyos necesarios que necesita el segundo distrito.

 “Me reinstalo como regidor y eso  nos va a permitir mejorar  los compromisos que hicimos la campaña y las propuestas visitando nuevamente de casa en casa a ciudadanos del segundo distrito y trabajar en función de distrito mejor atendido”, aseguró

Por último el panista dijo que como diputado le permitirá ayudar más a la gente de esta demarcación, tal y como lo hiciera cuando fue regidor.

 “Con la posición de futuro diputado trabajaremos en políticos en inversión fomento de desarrollo de PYMES potenciales empleadores de jóvenes profesionistas y autoempleo de todas las personas y trabajaremos en ello y las necesidades con gran responsabilidad acumulado pues muchas necesidades y la responsabilidad es grande y contamos con experiencia con relaciones que nos pueden ayudar en gestión municipal y estatal y federal para ayudar al distrito y legislar y cubrir las necesidades más urgentes y más importante para el desarrollo económico del Estado”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email