El Partido Verde Ecologista de Campeche (PVEM) perderá su registro a nivel estatal, sin embargo, mantendrá su representatividad ante el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) confirmó el representante ante el Organismo Público Electoral Local, Rafael Montero Romero.

El ex dirigente del Verde agregó además que a través de la coalición con el PRI su partido tendrá representación en la 62 legislatura al ser representados por Luis Ramón Peralta May, Martha Albores Avendaño y Christian Castro Bello.
Respecto a la única diputación que logro la coalición PRI-PVEM en el municipio de Carmen, aseguró que fue una sorpresa que se perdieran las demás candidaturas, sin embargo, señaló que respetará la decisión de los ciudadanos.
Por lo que respecto al triunfo en el Distrito XI con Luis Ramón Peralta May, señaló que fue el reflejo del trabajo de muchos años, además de la confianza ciudadana para con el hoy actual diputado electo, demarcación donde Alejandro Moreno Cárdenas, obtuvo mayor número de sufragios.
“Casitas al igual que todos los candidatos del PRI-PVEM se condujeron siempre por la civilidad y respeto, y en su distrito brillo la confianza de los carmelitas, además de que su estructura es considerada la más leal a Alito, prueba de ello, fue la que ganó y le dio un buen número de votos” finalizó.

Print Friendly, PDF & Email