Edgar Hernández Hernández, candidato a presidente municipal de Campeche por la coalición PRI-PVEM, aseguró que los Gobiernos de la coalición son los que garantizan continuidad para el progreso y de un Campeche unido.

Ante más de dos mil simpatizantes, en la plaza pública de la unidad habitacional Fidel Velazquez, el candidato a la alcaldía de Campeche por el PRI-PVEM, reiteró su propuesta de ser un presidente municipal promotor permanente de la participación ciudadana.
Junto con la diputada local por el segundo distrito, Cristina Canepa, dijo estar comprometido con los campechanos para cumplir con los compromisos de atención de los servicios públicos.

FIDEL

Bajo la pertinaz llovizna, los habitantes del segundo distrito local, aguardaron la llegada de los candidatos de la coalición, quienes lo recibieron entre vítores y aplausos.
El candidato a presidente municipal agradeció las muestras de adhesiones de más de dos mil personas a su proyecto de Gobierno, que muchos de ellos militaban en otros partidos políticos.
“Esta muestra de adhesión y suma de proyecto, obliga a redoblar esfuerzo, estamos obligado a cumplir con cada una de ellas”, y destacó que a lo largo de la campaña, se condujo con respeto y con propuestas, y ahora toca cumplir los compromisos a los ciudadanos.
Reiteró que los ciudadanos serán el motor principal de su gobierno, para redoblar esfuerzos y cumplir cada compromiso, como mejorar las calles, el alumbrado público, más y mejores servicios, con una gran participación ciudadana.
“Seré un presidente municipal de un Campeche unido, que crezca, avance y luche por su futuro”, reiteró el candidato a presidente municipal de Campeche por la coalición PRI-PVEM.
Edgar Hernández por último indicó que sin triunfalismo, la campaña está ganada, ahora toca ganar las elecciones del 7 de junio, “porque estamos listos para la victoria, para trabajar de manera incansable, para cumplir uno de los grandes anheles de los campechanos de mejor las condiciones de vida y de construir una mejor ciudad para vivir”.

Print Friendly, PDF & Email