Quiero llegar al ayuntamiento para beneficio de todos, porque si Campeche crece tiene orden y mejoran sus servicios, mejoramos todos los ciudadanos, mejora la calidad de vida, afirmó Claudio Cetina Gómez, candidato a la Presidencia Municipal de Campeche.

Al señalar que es necesario fortalecer la credibilidad de los ciudadanos en sus autoridades e instituciones, afirmó que su administración será ejemplo de transparencia y rendición de cuentas para que los ciudadanos sepan en qué se invierte cada peso.

Recorriendo desde temprana hora el barrio de Santa Ana y los alrededores del mercado principal “Pedro Sainz de Baranda”, el abanderado de la coalición “Campeche para Todos”, expresó que el municipio debe crecer en orden con base en el Plan de Desarrollo Municipal y que ello se refleje en el adecuado funcionamiento de los mercados públicos, como el Sainz de Baranda y todos los periféricos.

Para ello, ofreció trabajar especialmente en la reglamentación de los centros de abasto, mejorar su infraestructura y reorganizar a los comerciantes para que los beneficios sean notables para todos.

Print Friendly, PDF & Email