Con la confianza y el apoyo ciudadano, vamos a trabajar fuertemente desde la Cámara de Diputados para construir un distrito más activo, aprovechando el potencial natural que tenemos en Carmen, Champotón, Escárcega, Candelaria y Palizada, aseguró la candidata a diputada federal, profesora Dulce María Cervera Cetina.

Al caminar por las calles de las colonias de Pedro Sáenz de Baranda, Emiliano Zapata y Fátima, donde fue reconocida no solo como maestra sino también por sus responsabilidades en la administración estatal, la abanderada del PRI, PVEM y Nueva Alianza dijo que el cariño y el respaldo de los ciudadanos la compromete más para dar resultados en sus gestiones.

Este día, Cervera Cetina inició sus actividades proselitistas visitando a su antigua maestra, Nelda Castante Tamayo, a quien rindió un sencillo pero emotivo homenaje en el Día del Maestro. “Mi reconocimiento y homenaje a quién con su ejemplo formó mi carácter como docente, ejemplo de rectitud y amor a la profesión”, dijo.

Luego de recibir de Castante Tamayo la bendición para continuar con sus actividades, la aspirante a una curul federal se trasladó a la colonia Sáenz de Baranda, donde fue recibida en decenas de hogares. Las familias Poot Paul y Félix Gutiérrez conminaron a la candidata a trabajar por el bien de los habitantes del II Distrito Electoral, porque es una “guerrera y luchadora social”.

Print Friendly, PDF & Email