El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, a través, del Grupo de Participación Ciudadana de la Secretaría General de Gobierno, que encabeza Victoria Damas de Aysa, visitó a las abuelitas y abuelitos del hogar de ancianos “Licda. Dolores Lanz de Echeverría” e hizo un donativo de más de 500 piezas de enseres de cocina.

A nombre de la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, la Directora de Atención Integral al Adulto Mayor, agradeció la donación de paquetes de hornilla eléctrica, vasos, platos hondos, planos, tazones, cucharas, cuchillos, cucharones, ralladores, coladores y charolas buffeteras, que se emplearán para atender en sus necesidades de alimentación de los adultos mayores.

Por su parte, Damas de Aysa aseguró que estar en el hogar de ancianos siempre es un gusto, porque recibe mucho cariño de parte de los huéspedes que siempre tienen historias que contar a los visitantes; por ello, exhortó a la ciudadanía en general a darse un tiempo para visitarlos, ya que son un tesoro de historias, además, son los precursores de los cimientos donde se levantó el Campeche moderno.

La también Presidenta del Patronato “Grande de Corazón” subrayó que continuará realizando visitas constantes a los huéspedes, en suma de voluntades a los trabajos de la asistencia social que encabeza la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno.

Print Friendly, PDF & Email