El 7 de junio tendremos la oportunidad de comenzar a escribir una nueva historia para Campeche, porque la Visión de Gobierno 2015-2021 de Alejandro Moreno Cárdenas dará desarrollo y modernidad a los once municipios”, señaló el candidato de la coalición PRI-PVEM a diputado por el IV Distrito, Christian Castro Bello, quien continúo visitando a vecinos de Solidaridad Urbana.

Previo al recorrido en esa unidad habitacional, que hizo este día acompañado de Edgar Hernández Hernández, Castro Bello indicó que la próxima Legislatura será parte clave en el plan de gobierno que se aplicará durante los próximos seis años.
Destacó que son diversas las acciones y proyectos diseñadas para el Estado de Campeche, muchas de ellas coincidentes con el tema ambiental, como la creación de parques ecológicos, impulsar la consolidación y conservación biológica en las áreas protegidas, reforestar espacios urbanos e impulsar tecnologías de aguas limpias con plantas modernas.
“Estamos en la recta final, estamos a nueve días para el día clave, seguimos caminando para refrendar nuestro compromiso. Estamos por concluir la segunda vuelta al IV Distrito, con colonias que hemos visitado hasta ocho veces, porque la idea es estar cerca de la gente”, resaltó.

Print Friendly, PDF & Email