Manuel Zavala Salazar, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA dio a conocer que una delegación de campechanos viajara el próximo 20 de noviembre a la Ciudad de México en donde se presentará el nuevo Plan de Desarrollo 2018-2024, en el Congreso Nacional de MORENA. 

 
“Queremos desear un feliz aniversario a nuestro dirigente nacional con motivo de su cumpleaños y anunciar que se pospone su gira en Campeche hasta el 29 de diciembre de este año”, señaló.
 
“Aquí en el estado seguimos trabajando y fortaleciendo la estructura territorial, al día de hoy llevamos ya 24, 988 afiliaciones en el estado, la tarea en toda la entidad es visitarlos casa por casa, llevar el mensaje de esperanza y el periódico Regeneración”, puntualizó.
 
Indicó que para el próximo 20 de noviembre están convocados los Enlaces Nacionales, Estatales y Distritales, Responsables Territoriales y Coordinadores/as de Organización en todos los niveles para el IV Congreso Nacional Extraordinario en el Auditorio Nacional en donde el licenciado Andrés Manuel López Obrador presentará el nuevo Plan de Desarrollo 2018-2024.
 
“En la elaboración de este nuevo Plan de Desarrollo participaron 200 ciudadanos en los que se destacan especialistas, académicos, intelectuales y personas con mucha experiencia profesional. El objetivo que los mexicanos sepan lo que se va a realizar y quede por escrito como un gran compromiso con el pueblo de México”, finalizó.
Print Friendly, PDF & Email