Con fundamento en el artículo 54 bis de la Constitución Política del Estado de Campeche, el Poder Ejecutivo hizo entrega en tiempo y forma al Congreso del Estado, de las Iniciativas de Ley de Ingresos y Presupuesto de egresos, ambas para el ejercicio fiscal 2018, informó, el Presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Poder Legislativo, Ramón Méndez Lanz.

Méndez Lanz, detalló que ayer por la noche la Secretaria de Finanzas, América Azar Pérez, hizo entrega de las Iniciativas de Ley a la Secretaría General del Congreso del Estado, dos días antes de la fecha estipulada dentro de la Ley.

En ese sentido, Méndez Lanz, indicó que una vez recepcionadas las Leyes, se buscará en días próximos una reunión con la titular de la Secretaría  de Finanzas y otros integrantes del gabinete, esto a fin de poder ampliar la información entregada, para entender mejor como están planteando los presupuestos.

“Tenemos el compromiso de continuar dándole buenos resultado a los campechanos, velando siempre por la transparencia en la ejecución de los recursos, revisaremos como viene este año el paquete económico del estado, como siempre con mucha responsabilidad para que sea beneficiada la sociedad”.

Print Friendly, PDF & Email